Variadores de Frecuencia MV

MV T300MVI (Variadores MV T300MVI)


La media tensión de accionamiento de velocidad ajustable T300MVi® es la unidad más avanzada en la industria. Cuenta con lo último de varios niveles de modulación de ancho de pulso (PWM) con tecnología de punto neutro de sujeción (APN). Esta tecnología avanzada permite una huella más pequeña, un número de componentes reducido, y un menor costo. Además, incorpora la última tecnología de seguridad, por lo que es uno de los diseños más seguros del mercado.

Algunas Características;

  • Valoración de sobrecarga, 115% durante 60 segundos (algunas clasificaciones excluidos)
  • NEMA 1 con ventilación junta y compartimiento de los filtros con grado de protección IP20
  • Siete entradas digitales
  • Dos entradas analógicas
  • Temperatura ambiente: 32 ° a 104 ° F (0 ° a 40 ° C)
  • Altitud: hasta 1000 metros sin Disminución de potencia
  • Humedad: 95% sin condensación

Variadores MV T300MVI

 

Variador MV MTX Nema 3R (Para montaje en intemperie)


 

El variador de velocidad MTX® NEMA 3R de media tensión ajustable es una de las ofertas de accionamiento de velocidad ajustable más innovadoras para exteriores hasta la fecha, que ofrece un diseño de la caja y la parte funcional con avanzada topología, el MTX es el primer y único Drive diseñado específicamente para el montaje al aire libre en las aplicaciones remotas. Se puede instalar prácticamente en cualquier lugar, lo que elimina la necesidad de encontrar espacio interior adecuado.

Variadores MTX Para montaje en interperie

Arrancadores suaves

Arrancador Suave JK SSS


El arrancador de mediana tensión serie JKSSS de Toshiba está diseñado para iniciar suavemente los motores de corriente alterna en cualquier aplicación de velocidad sin importar la condición de luz, condición de carga, y la extremidad de su entorno.

La línea de JKSSS proporciona la máxima protección con el “modelado térmico verdad”, al tiempo que permite un control suave y continuo de aceleración y desaceleración.

Algunas Características:

  • Tipo de Gabinete NEMA 1
  • Parte superior o inferior de Entrada y Salida
  • Pantalla OLED con teclado numérico programable
  • Protección contra sobrecarga.

arrancador suave JK SSS

Contactores al Vacio MV

Vacuum Contactors


Es de diseño compacto, de acceso frontal y se puede utilizar en cualquier motor o aplicaciones de distribución (2300 a 6600 V, 7200 V como máximo).

Están diseñados para reemplazar contactores de aire existentes u otras aplicaciones de contactores de vacío de edad cuando se usa para motores o pequeños alimentadores de distribución. Este kit le proporciona el estado de la técnica de la tecnología de Toshiba de vacío,un interruptor de aislamiento perno de presión patentado.

 

Vacum Contactors