logo-proelectricProelectric es una empresa cien por ciento guatemalteca, que desarrolla proyectos para la industria principalmente relacionados con la gestión de energía.

Fue fundada en septiembre de 2008 por tres ingenieros industriales con amplia experiencia en el medio.

Su alta capacidad, responsabilidad y servicio especializado han provocado que diversas empresas multinacionales como Toshiba y Hyundai entre otras; les otorguen la representación de sus productos en el país.

OBJETIVO


Generar valor y beneficios para nuestros clientes, mejorando la rentabilidad, eficiencia y la fiabilidad de sus sistemas productivos.

META


Generar beneficios cuantificables para nuestros clientes con el fin de que todos alcancemos nuestros objetivos empresariales.

NUESTRA VISIÓN


Consolidarnos como una corporación industrial a nivel centroamericano, aumentando nuestra participación en el mercado de la gestión de energía y automatización, contando con un equipo de trabajo profesional y comprometido, que se adapta a las tendencias del mercado y al desempeño superior de la calidad.

NUESTRA MISIÓN


SSomos un grupo empresarial que optimiza la gestión de energía del sector industrial e inmobiliario y automatiza diversos procesos productivos, brindando a nuestros clientes el mayor respaldo al contar con productos de alta calidad, servicio especializado y amplia experiencia en el medio.