Metálicos


Metal galvanizado en el interior y con protección anti oxido. Cumplen con normas internacionales herméticas (IP66 y Nema 4) e impactos mecánicos (IK08) Grosor de la lámina de hasta 1.5mm lo que le da robustez y resistencia de impacto de hasta 20 Jules lo que equivale a un impacto de un objeto de 5kg a una altura de 40 cm. Recubrimiento de Pintura epóxica de polvo al horno como protección anti oxido y aislante.
 Gabinetes-metalicos

 Acero Inoxidable


304L diseñados para larga duración y para ser instalados en ambientes más extremos y expuestos a altos niveles de Humedad. La resistencia a la corrosión es excelente, excediendo al tipo 302 en una amplia variedad de ambientes corrosivos incluyendo productos de petróleo calientes o con vapores de combustión de gases. Ideales para la industria alimenticia y química donde se requiere altos niveles de anti corrosión.

Cumplen con normas internacionales herméticas (IP66 y Nema 4) e impactos mecánicos (IK08) Grosor de la lámina de hasta 1.5mm lo que le da robustez y resistencia de impacto de hasta 20 Jules lo que equivale a un impacto de un objeto de 5kg a una altura de 40 cm

 Gabinetes-de-Acero-Inoxidable-01

Plásticos


Ideales para instalaciones donde existe exposición a humedad o para industria alimenticia donde se desea evitar algún tipo de oxidación, cumplen con normas internacionales IP66 y Nema 4
 Gabinetes-de-Plastico

Celdas Autosoportadas Industriales

Con puerta Transparente y puerta tradicional


Gabinetes de piso no montables, son de tipo desarmable con una IP55 Ideales para aplicaciones industriales que requieren la instalación de equipo muy pesado como variadores y arrancadores.
 Celdas-Industriales